Memshu Language Exchange Banneer

Memshu:

Soy francés y vivo en Puerto Real desde abril del 2023. Antes de ello, viví en Londres durante 5 años. Cuando llegué a España, hablaba muy poco español y olvidaba fácilmente el vocabulario que había aprendido en inglés. Fue por esa razón que creé Memshu, un juego de cartas ideal para estimular la memoria. El objetivo de este juego es, en líneas generales, asociar 2 o 3 cartas, una de ellas ilustrada con una palabra en español y/o en inglés.

El primer intercambio creado en Francia:

En 2016, durante mi primer intento de emigrar, viví en Dublín por 3 meses. Mi objetivo era simple: encontrar un trabajo y un lugar donde vivir.

Participé en varios encuentros de intercambio de idiomas para mejorar mi inglés y al mismo tiempo conocer gente nueva, este concepto fue algo que me gustó mucho. Cuando volví a Francia, quise recrearlo y organicé el primer encuentro de intercambio de idiomas en Nantes. Años más tarde, dos organizadores más se unieron a mí y a mi plan. Hoy en día, el grupo cuenta con unos 3000 miembros aproximadamente.

Pronto se celebrará nuestro primer intercambio en el Puerto de Santa María:

Cuando me mudé a España hace un año, quise volver a crear un grupo de intercambio de idiomas. Durante varios meses estuve buscando el lugar ideal. Por fin lo he encontrado.

Nuestro primer encuentro tendrá lugar en el bar/restaurante Puerto Mío, brasas del mar, cada dos miércoles por la tarde de 20.30 a 21.30 horas, en El Puerto de Santa María.

rewards
Share

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *